968 22 35 22

Llama gratis

De Lunes a Viernes*

info@beautysalus

24 horas

De Lunes a Domingo*

  • 968 22 35 22
  • info@beautysalus.com
  • Plaza Santa Gertrudis.

El carcinoma basocelular aparece sobre todo en personas por encima de los 70 años, aunque en la actualidad, debido a los cambios en los hábitos de exposición solar, puede aparecer a cualquier edad. Debemos tener especial precaución ante lesiones cutáneas que crecen lentamente durante años, que no desaparecen, o bien que se ulceran y sangran. Siempre que exista algún tipo de duda ante cualquier lesión en la piel, debemos consultar con nuestro dermatólogo, ya que el mejor tratamiento en estos casos es siempre la instauración de un diagnóstico y tratamiento precoces. Si esto se realiza correctamente, se pueden curar la mayoría de estas lesiones ya que el carcinoma basocelular, aunque agresivo localmente, no produce metástasis.

El carcinoma epidermoide o espinocelular es el segundo en frecuencia, tiene una evolución más rápida y a diferencia del anterior puede localizarse en mucosas, como genitales, labio y boca. Puede provocar metástasis de ahí la importancia de su diagnóstico precoz. Clínicamente las lesiones pueden ser ulceradas o elevadas, de consistencia carnosa.

Estos tumores suelen aparecer sobre lesiones previas a las que se denomina precancerosas que en principio no son cánceres, pero dejadas a su evolución natural sin tratamiento pueden transformarse en ello. Son muy frecuentes las llamadas queratosis actínicas o solares que aparecen en zonas descubiertas como cara, cuero cabelludo, en personas con poco pelo y en dorso de manos, sobre todo en personas que han estado expuestas a lo largo de su vida a una fuerte y mantenida exposición solar, y aún más sí son de piel clara. Las queratosis aparecen como lesiones descamativas o costrosas que no desaparecen con el tiempo. Algunas de ellas terminan transformándose en carcinoma epidermoide.

El tratamiento de estas lesiones suele ser muy eficaz la mayor parte de las veces y consiste en la destrucción del tumor, para lo cual disponemos de numerosas alternativas.

Las medidas preventivas como la protección solar, así como la detección de las lesiones precursoras y el diagnóstico precoz son fundamentales en el manejo de estos tumores.s de las últimas décadas.

Contacta con nosotros y dejaté llevar por nuestros asesores.

Información basica sobre protección de datos

*Responsable: Dieta y salud S.L.

*Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones y moderación.

*Destinatarios: Únicamente serán tratados por Beyou Salud, S.L.U.

*Derechos: Tiene acceso a todos los derechos que se recogen actualmente en la legislación aplicable. 

Nuestras clínicas

• Cardiosalus

• Nutrysalus

• Cardiosalussport

• Beautysalus

Clínica estética de salud y belleza

Dermatología

Luce tu piel como nunca

Adiós, cicatriz.

Revive tu piel 

Dermatologos referentes cuidando tu piel.

La Dermatología es la especialidad médica y quirúrgica encargada del cuidado de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, de ahí que existan múltiples enfermedades propias, así como otros procesos internos que se expresan secundariamente en la piel, pudiendo ser diagnosticados a través de ella.

Beauty Piel

Dale vida a tu piel con nuestro laser génesis

Revitalización cutánea

Revitaliza tu piel y cuídala. 

Laser génesis: adiós a las rojeces mientras tu rostro rejuvenece.

Laser Genesis trata desde Rojeces difusas hasta varices, estimulando a su vez la creación de colágeno y elastina  para mejorar la apariencia de las pieles envejecidas y mitigar tanto arrugas como poros dilatados

Aumento de labios

Nuestros labios son nuestro rasgo facial más expresivo.

Botox tercio superior

Frente, entrecejo y patas de gallo.

Siempre pensando en ti.

En la Unidad de Medicina Estética contamos con los tratamientos más avanzados y los mejores profesionales para ofrecer a nuestros pacientes, soluciones para mejorar el aspecto de tu piel de forma no quirúrgica. En esta unidad sólo se emplean productos de primera calidad, primeras marcas y de probada seguridad internacional.

Fisioestética

Lo que la fisioestética puede hacer por ti.

Centro indiba

líder mundial en tecnología de radiofrecuencia

Qué es la fisioestética y que puede hacer por ti.

¿Y si además de hacerte un tratamiento contra la celulitis o las arrugas le añades toda la ciencia que hay detrás de la fisioterapia? Eso es precisamente lo que te ofrece la fisioestética, la rama de la fisioterapia que se encarga de la prevención, promoción y rehabilitación del sistema tegumentario combinando salud y estética.

Aumento de pecho

Especialistas en hacerte sentir bien

Rinoplastia

Armoniza tu rostro.

Sentirse mejor en nuestras manos

Pese a ser un servicio muy demandado en la actualidad, nos encontramos con un gran desconocimiento sobre las técnicas de medicina estética que se utilizan para conseguir una remodelación corporal o un rejuvenecimiento facial.

¡Infórmate sin compromiso!