La obtención de unos senos naturales, femeninos, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe individualizarse en función de cada mujer.
En beautysalus, entendemos la importancia de la decisión de someterse a un aumento de pecho en la vida de una mujer, y por ello nuestro equipo está formado por asesores estéticos, responsables del seguimiento y cirujanos plásticos que informan y asesoran a cada mujer de forma individualizada.
- Mejorar el aspecto del pecho
- Mejorar el aspecto de la figura del cuerpo en general
- Ganar confianza y acabar con los complejos
- Sentirse más joven
- Intervención totalmente segura
- Implantes garantizados en caso de rotura
Primer paso: Reunión con el cirujano y pruebas preoperatorias
Antes de realizarse un aumento de senos, es necesaria una reunión con el cirujano plástico para ver qué tipo de cirugía es mejor para la paciente.
Segundo paso: La incisión
El cirujano plástico hará la incisión en la zona que considere que mejor resultado dará y donde menos se notará la cicatriz.
Tercer paso: El implante
Una vez ya esté hecha la incisión, es la hora de elegir el implante. Aunque anteriormente, el cirujano plástico ya habrá explicado a la paciente qué tamaño y tipo de prótesis va utilizar, hasta que no se llega a este punto, no se puede saber con exactitud cuál es la prótesis más adecuada para cada caso.
Cuarto paso: La colocación de la prótesis
Una vez elegido el tamaño de la prótesis, toca insertarla.
Quinto paso: La recuperación
El cirujano cierra las incisiones y coloca un vendaje compresivo sobre los pechos. Cuando esté todo listo, se empezará a despertar la paciente, que permanecerá unas horas en el hospital hasta recibir el alta.
- Primeras 48h: la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantez.
- A los dos días de la intervención de aumento de pecho se quita el vendaje compresivo, y se cambia por un sujetador deportivo sin aros.
- Primera semana: al tercer o cuarto día ya se puede realizar una vida prácticamente normal con limitaciones en los esfuerzos con los brazos.
- A los 7 días se retiran los puntos.
- Primer mes: pasadas las primeras cuatro semanas se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. El aspecto rosado de la cicatriz comienza a mejorar y la sensibilidad cutánea se normaliza.

Contacta con nosotros y dejaté llevar por nuestros asesores.
Información basica sobre protección de datos
*Responsable: Dieta y salud S.L.
*Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones y moderación.
*Destinatarios: Únicamente serán tratados por Beyou Salud, S.L.U.
*Derechos: Tiene acceso a todos los derechos que se recogen actualmente en la legislación aplicable.
Nuestras clínicas
• Cardiosalus
• Nutrysalus
• Cardiosalussport
• Beautysalus

Clínica estética de salud y belleza